LLUÍS SOLDEVILLA, Keynote Speaker de #ANDICOM 2018

LLUÍS SOLDEVILLA, Keynote Speaker de #ANDICOM 2018

Formador y consultor en Actitudes de Alto Rendimiento

“Con la Ley de la Acción: autoconocimiento, actitud y acción, facilito el cambio a una realidad extraordinaria”.

“Las actitudes de alto rendimiento nos llevarán a ser la mejor versión de nosotros mismos”

Twitter: @lluissoldevila

Página web: http://lluissoldevila.com/

  • Creador del DAFO Personal® y autor de los libros Éxito se escribe con A y Morder el hielo.
  • Ingeniero Superior en Informática por la UPC – Facultat d’Informàtica de Barcelona.
  • Profesor del departamento de Innovation en ESADE Business School desde 1999.
  • Colaborador de la Universitat de Barcelona, La Salle Business School, EAE Business School.
  • Director de consultoría en Deutsche Bank Group en 7 países, con clientes como el European Central Bank, Dresdner Bank, SampoBank o Nokia.

Su conferencia está enfocada en avanzar con un equipo de alto rendimiento. Su charla está orientada a la definición, concreción y consecución de los objetivos y a maximizar el rendimiento de las personas y de los equipos de trabajo, donde se combinan técnicas pedagógicas de alto impacto.

Cuenta con seminarios muy interesantes como son:

  • Píldoras magistrales: Se combinan con dinámicas de workshop, formación vivencial, dinámicas competitivas y otras técnicas perfectamente ensambladas para conseguir el 100% de los objetivos formativos identificados a priori.
  • Sesión de agitación: Las sesiones de agitación fueron creadas como una alternativa más efectiva a las conferencias motivacionales. A diferencia de éstas, una sesión de agitación está pensada para provocar cambios en los asistentes que perduren en el tiempo.

Sobre las actitudes de alto rendimiento, Lluís señala: “Si somos la mejor versión de nosotros mismos formaremos equipos de alto rendimiento y estos equipos al final llevan a las empresas a resultados superiores.

Y agrega: “¿Qué quieres cambiar? El cambio es inevitable, el cambio pasa, aunque no quieras. La vida es elección, los dados los tiran otros y a ti te caen, pero cómo los juegas depende de ti. ¡Atrévete al cambio!”

 



Cerrar