Michael Davies – Keynote Speaker de #ANDICOM2018

Michael Davies – Keynote Speaker de #ANDICOM2018

Vicepresidente Senior de Operaciones Técnicas y de Campo de FOX Sports.

 

Con más de dos décadas de experiencia en televisión deportiva, Michael Davies se desempeña como Vicepresidente Senior de Operaciones Técnicas y de Campo de FOX Sports.

Gestiona todos los aspectos cotidianos de las operaciones de transmisión en vivo y supervisa la integración de tecnologías nuevas y emergentes para FOX Sports y FS1, que se especializa en producción técnica e innovación para grandes eventos deportivos.

Además del diseño técnico y la supervisión, Michael comparte el control de FOX LAB, un enfoque diseñado para explorar asociaciones técnicas para mejorar la experiencia visual.

 

FOX LAB ha posicionado a la red a la vanguardia de la innovación técnica en la transmisión deportiva, incluyendo varias activaciones en vivo de alto perfil en realidad virtual, así como la incorporación de un arsenal de producción de alta tecnología para la cobertura de eventos como el Super Bowl, US Open, Serie Mundial y Daytona 500.

 

El laboratorio también ayuda a guiar la red en áreas emergentes de tecnología, más recientemente 5G e inteligencia artificial (AI).

 

Michael ha ganado múltiples premios Sports Emmy por su trabajo con FOX Sports y HBO, incluidos los controles remotos del equipo técnico para la cobertura de NASCAR, MLB y NFL (National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano) y la programación deportiva de formato largo.

Davies ha guiado a su equipo a través de cuatro Super Bowls, ocho finales de la UEFA Champions League, 12 NASCAR Daytona 500’s, 10 World Series, y la Copa Mundial de la FIFA de este año.

Davies se graduó de la Universidad de Colorado en el programa de Broadcast Production Management.

 

En su participación en ANDICOM 2018, Davies estará compartiendo con la audiencia cómo la tecnología y los contenidos digitales están dando forma al consumo visual de los deportes y la manera de contarlos alrededor del mundo.

 



Cerrar