1 Abr

Lars Silberbauer, Keynote speaker ANDICOM 2019

por | Blog

Lars Silberbauer, considerado como una de las 25 personas más influyentes e innovadoras en Europa según Holmes Report, estará en #Andicom2019, evento que se llevará a cabo el 4, 6 y 7 de septiembre en Cartagena de Indias.

Para enriquecer la agenda académica del Congreso Internacional de TIC -ANDICOM 2019, con la temática “TURNING ON YOUR BUSINESS: THE DIGITAL TOOLBOX – HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ACTIVAR LOS NEGOCIOS”, el Congreso contará con la participación de Lars Silberbauer como keynote speaker, quien, después de trabajar durante siete años para LEGO, actualmente se desempeña como Vicepresidente Senior de MTV Digital Studios, siendo responsable de impulsar esta marca en medios digitales y enfocarse en la creatividad y el desarrollo de productos digitales originales.

Lars Silberbauer es el creador del éxito global de LEGO en redes sociales y plataformas de video, con sede en Londres, con equipos en los Estados Unidos, Dinamarca, Shangai y Singapur, impulsando la presencia de video y redes sociales de la conocida empresa de juguetes. En 2015, Adweek obtuvo a LEGO como la marca número uno en las redes sociales y en YouTube.

Antes de su papel en LEGO, Silberbauer pasó 8 años trabajando en televisión abierta y su sólida formación en contenido y publicación lo ha hecho capaz de desarrollar noticias de marketing de contenido digital a nivel mundial para el Grupo LEGO. Holmes Report lo ha nombrado como uno de los 25 comercializadores más innovadores e influyentes de Europa.

Silberbauer es un speaker mundialmente conocido en conferencias líderes sobre temas como la disrupción digital, los medios digitales y la transformación y el cambio organizacional.

Lars Silberbauer es solo uno de los Keynote speakers que estará presente en #Andicom 2019, el congreso internacional de TIC referente de la región y organizado por CINTEL. En él, se generan las más grandes oportunidades de negocio en tecnología en un ambiente de networking en el que donde participan los tomadores de decisiones de importantes empresas y entidades consumidoras de tecnología, así como de más prestigiosas organizaciones del mundo TIC. Andicom, también cuenta con una agenda académica de alto nivel que permite la transferencia de conocimiento a los participantes sobre las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital y la cuarta revolución industrial.

En estos momentos nos encontramos fuera de la oficina. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm