3 May

Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burger King estará en Andicom 2019

por | Blog

Fernando Machado, considerado como una de las mentes más creativas de los negocios según Forbes estará en #Andicom2019, evento que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de septiembre en Cartagena de Indias.

Para enriquecer la agenda académica del Congreso Internacional de TIC -ANDICOM 2019, con la temática “TURNING ON YOUR BUSINESS: THE DIGITAL TOOLBOX – HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ACTIVAR LOS NEGOCIOS”, el Congreso contará con la participación de Fernando Machado reconocido experto global en marketing apasionado por el crecimiento de marcas y empresas y es conocido por expandir los límites creativos para impulsar el crecimiento empresarial. Actualmente es el CMO Global de Burger King y bajo su liderazgo, la compañía se convirtió en Anunciante del Año en los D&AD en 2016, en Cannes 2017 y en el One Show 2018.  Antes de unirse a Burger King, trabajó por 18 años en Unilever. Comenzó como pasante y ascendió mientras trabajaba para distintas marcas. Fue mientras trabajaba para Dove que lideró la impactante campaña “Beauty Sketches”, ganadora del Gran Ojo Film y Mejor Idea Latina en El Ojo de Iberoamérica 2013 y el Gran Ojo Eficacia en 2014, además del GP de Titanium en Cannes.  Fernando Machado ha sido reconocido por Adweek como Grand Brand Genius (2013 y 2018, la única persona que ha ganado dos veces), por el AD Club de Nueva York como comercializador del año (2017), por Business Insider como uno de los 10 CMO más destacados en innovación (2017 y 2018), de AdAge como una de las 50 personas más creativas en el mundo de los negocios (2017), y por Forbes como una de las 100 mentes más creativas de los negocios. Fernando Machado es solo uno de nuestros Keynote Speaker que estará en #Andicom 2019, el congreso internacional de TIC referente de la región y organizado por CINTEL. En él, se generan las más grandes oportunidades de negocio en tecnología en un ambiente de networking en el que donde participan los tomadores de decisiones de importantes empresas y entidades consumidoras de tecnología, así como de más prestigiosas organizaciones del mundo TIC. Andicom, también cuenta con una agenda académica de alto nivel que permite la transferencia de conocimiento a los participantes sobre las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital y la cuarta revolución industrial.