fbpx

19 Jul

Olof Schybergson, creatividad e innovación en ANDICOM 2019

por | Blog

  • Este ejecutivo es CEO y cofundador de Fjord de Accenture Interactive
  • Es un experto en redefinir las industrias en la era digital
  • En el Congreso TIC #Andicom2019, que se realizará en Cartagena de Indias del 4 al 6 de septiembre, presentará la conferencia Digital Impact, by design

    Bogotá, julio de 2019 – El diseño digital ha sido su pasión, tanto que desde hace 20 años viene trabajando en esa área. Es un pionero y visionario en la creación de experiencias digitales innovadoras y aún hoy sigue impulsando la creatividad y la innovación en Fjord de Accenture Interactive, empresa de la cual es su cofundador y CEO.

     

     El es Olof Schybergson, experto internacional en creatividad e innovación, quien es uno de los keynote speakers del Congreso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ANDICOM 2019, evento de mayor transcendencia en la región, que se realizará en Cartagena de Indias del 4 al 6 de septiembre, organizado por CINTEL (Centro de Innovación y Productividad en TIC).

     A Olof le emociona la simplicidad elegante y su poder para resolver desafíos, grandes o pequeños. Como Director Ejecutivo de Fjord es responsable de impulsar la visión y dirección de diseño global de la compañía, siempre con la mirada puesta en el futuro de la industria.

     También es responsable de crear un entorno que reúne a los mejores talentos (entre desarrolladores con visión de futuro, tecnólogos creativos, diseñadores visuales, diseñadores de datos de contenido y de interacción y estrategas de negocios) para resolver problemas desafiantes de grandes empresas líderes en el mundo como la BBC, Telefónica, Citibank, PayPal y Adidas, por mencionar algunas empresas que son clientes de Fjord.

     Hasta el día de hoy, Olof mantiene las mismas creencias que lo llevaron a fundar Fjord en 2001 con otros dos líderes de la industria: lo digital continuará cambiando el mundo y el diseño volverá a imaginar experiencias y servicios que son fundamentales en la vida de las personas.

     Olof es un observador de tendencias muy respetado y colaborador de publicaciones globales como The Guardian, Fast Company , Fortune, Harvard Business Review y Wired, entre otras. También es un reconocido conferencista en eventos mundiales, que incluyen Forrester’s Customer Experience Forum, mHealth Summit, CMO Collective y Fortune Brainstorm Tech. Y ahora estará en el Congreso ANDICOM 2019.

     Es importante resaltar que desde sus inicios, Fjord ha estado a la vanguardia del diseño e innovación. Las relaciones sólidas y de confianza con los clientes han sido fundamentales para el éxito de la empresa, y eso es algo que apasiona a Olof, quien ha trabajado en los cinco continentes y en numerosos idiomas. Después de estar 5 años en Nueva York, Olof se mudó recientemente a Londres, donde reside con su familia.

     Este dinámico estratega en diseño e innovación estará presente en la edición 34 de #Andicom2019, con su conferencia Digital Impact, by design.

     Cabe destacar que el objetivo de ANDICOM es ser el punto de encuentro en el que se unen la oferta y la demanda de soluciones basadas en tecnología para todas las industrias, en donde se generan oportunidades de negocio y se conocen las últimas tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado. En esta oportunidad, la temática gira en torno a“Turning on your business: The Digital Toolbox – Caja de herramientas digitales para activar los negocios”.

     

    ANDICOM en cifras

    • 3 días de actividades
    • +80 sesiones académicas y + de 140 conferencistas de talla mundial
    • + 2.800 participantes
    • + 120 áreas de exposiciones
    • + 900 organizaciones participantes

     

    Acerca de ANDICOM

    ANDICOM es el congreso internacional de TIC referente de la región, organizado por CINTEL, donde se generan oportunidades de negocios a través de actividades de relacionamiento y donde asisten tomadores de decisiones de empresas y entidades de los diferentes sectores productivos consumidores de tecnología. También cuenta con una agenda académica de alto nivel, que permite la transferencia de conocimiento a los participantes sobre las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital. Más información: www.andicom.co

     

    Acerca de CINTEL

    El Centro de Innovación y Productividad en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CINTEL) realiza proyectos de innovación aplicada en el uso de TIC, en empresas públicas y privadas desde 1991, y es considerada una de las entidades con mayor experiencia en la implementación de las TIC en Colombia en todos los ámbitos del ecosistema sectorial. Organiza el Congreso Internacional TIC – ANDICOM- y desarrolla diversas iniciativas sectoriales que buscan hacer realidad la transformación digital de la sociedad.

     

    Información de prensa

    Adriana Molano, [email protected], 3115584329  Amilde Frías, [email protected], 300 2160717

     

    #Andicom2019 en Internet:

    Web: https://andicom.co/

    Twitter: https://twitter.com/andicom

    Facebook: https://facebook.com/ANDICOMTIC/

    Instagram: https://www.instagram.com/cintel_colombia/