Abierta convocatoria para participar en el Premio a la Transformación Digital 2022

julio 1, 2022
  • El Congreso TIC más importante de la Región se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre.
  • Estados Unidos es el país invitado a ANDICOM 2022 en el marco de los 200 años de relaciones diplomáticas y 10 años del Tratado de Libre Comercio con Colombia.
  • ANDICOM contará con destacados Keynote Speakers como: Arun Venkataraman, Director General of the U.S. and Foreign Commercial Service y Moishe Mana, el inversionista líder en la transformación urbana y del ecosistema digital de Miami
Descarga el comunicado
Desde 2017, CINTEL y PwC Colombia reconocen las mejores iniciativas y proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales, enfocadas en mejoras operativas, acercamiento a un cliente más exigente y cambios en modelos de negocio.

Por su gran reconocimiento, el Premio es una excelente oportunidad para organizaciones que quieran dar a conocer sus mejores proyectos en el ámbito digital, puesto que, visibiliza iniciativas que están revolucionado e innovando la industria y posiciona las empresas que realizan grandes esfuerzos para mejorar sus procesos apalancados en la tecnología y la transformación de la cultura organizacional.

La nueva versión del Premio cuenta con cinco categorías que buscan hacer un reconocimiento a diversos tipos de empresas, diferenciándolas según sus características, capacidades y objetivos, estas son:

· Premio a la Transformación Digital en Grandes Empresas

· Premio a la Transformación Digital en PyMES

· Premio a la Transformación Digital con Impacto Social

· Premio al Emprendimiento Digital del año

· Soluciones innovadoras que habilitan la transformación digital de las empresas

Las iniciativas y proyectos empresariales que se inscriban en la convocatoria serán analizadas y evaluadas basándose en los seis (6) criterios de evaluación fundamentales para evidenciar los cambios y sus beneficios. Estos son planteados por las empresas organizadoras, las cuales son expertas en Transformación Digital y cuentan con una extensa trayectoria en esta materia.

Los finalistas serán invitados al Congreso TIC más importante de la Región, ANDICOM, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en en Cartagena de Indias y será el lugar donde se realizará la premiacion de los ganadores

La convocatoria para inscribirse en la Quinta Edición del Premio cierra el 1 de julio.
Para conocer más sobre sus requisitos, condiciones y cómo postularse

Comunicaciones

×