fbpx
Seleccionar página

AMD en ANDICOM 2021: Ciberseguridad y el uso creativo de tecnologías digitales en las industrias

10 noviembre de 2021. Cartagena de Indias vuelve a ser el epicentro de los temas más relevantes que competen al sector TIC a través de ANDICOM, un congreso referente de la región que vuelve de manera presencial para presentar a la industria el uso y aprovechamiento de las tecnologías en el contexto actual de postpandemia.

La misión de AMD es desarrollar tecnología a través de productos innovadores que brindan soluciones y hacen posible, para empresas y usuarios, enfrentar cualquier reto manteniéndose a la vanguardia en temas de software, seguridad y rendimiento, por eso la organización es una de las protagonistas de este evento.

Desde el 17 hasta el 19 de noviembre de 2021, se espera que cerca de 2.000 participantes puedan conocer las nuevas tendencias de la industria, con todas las medidas de bioseguridad y de aforo en cada uno de los escenarios. AMD estará presente durante los tres días del congreso en la business suite # 1 y con la ponencia: «Ciberseguridad desde el núcleo, fortaleciendo las infraestructuras de TI”, que se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre, de 3:30 a 4:00 pm.

“Para AMD resulta muy importante participar en un evento de estas dimensiones, más cuando después de dos años se hace de nuevo de manera presencial. En ANDICOM queremos resaltar nuestra misión de brindar ciberseguridad a nuestros usuarios. Por ejemplo, contamos con Procesadores como AMD EPYC y AMD Ryzen PRO, que integran una serie de características empresariales muy concretas y de mayor seguridad a nivel de hardware, o AMD PRO y AMD Infinity Guard, tecnologías que vienen integradas en el chip de los procesadores y ofrecen las capacidades avanzadas necesarias para ayudar a los usuarios a defenderse ante ataques y a mantener sus datos seguros”, comentó Mónica Casas, Regional Sales Leader Commercial SSA de AMD.

AMD en ANDICOM

El congreso cuenta con una agenda académica de alto nivel, que permite la transferencia de conocimiento a los participantes sobre las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital y que busca ayudarlos a llevar varios pasos más allá el nivel actual de digitalización de la sociedad.

En este sentido, AMD se especializará en la temática Uso creativo de tecnologías digitales”, enfocada en asuntos como los usos empresariales de internet de las cosas (IoT), la ciberseguridad de próxima generación y los operadores de telecomunicaciones como aliados estratégicos de la industria.

Diego Edison Hidalgo Buitrago, arquitecto de soluciones para AMD con más de 12 años de experiencia en este campo, será el vocero encargado de representar a la compañía en ANDICOM a través de la ponencia mencionada, enfocada en resaltar los temas de ciberseguridad, eficiencia energética y desempeño de los procesadores AMD.

La compañía se destaca como proveedor de hardware de vanguardia, desempeñando un papel vital en la mejora de la seguridad y protección de los datos al proporcionar una arquitectura tecnológica diseñada para combatir cualquier tipo de ciberataque. Esto le ha permitido consolidarse como líder en el área de las tecnologías de la información.

La edición número 36 de ANDICOM es el punto de encuentro que permite llevar más allá el nivel de digitalización en Latinoamérica. Para AMD, se convierte en la oportunidad de seguir innovando y apoyando la transformación digital a la que se enfrenta el mundo a través de soluciones basadas en tecnología, que permiten entregar las mejores experiencias a todo tipo de consumidores.

Nataly Prada

×