fbpx
Seleccionar página

ANDICOM contará con la participación de LG Electronics en su edición Número 36

ANDICOM 2021, el congreso de tecnologías más importante de América Latina, llevará a cabo su edición número 36 en Cartagena de Indias. Esta edición contará con la participación de grandes compañías tecnológicas, entre estas, LG Electronics.

 

LG Electronics, empresa líder en el sector tecnológico, se une a uno de los Congresos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) más importante en Latinoamérica, ANDICOM 2021. La edición no. 36 del evento se llevará a cabo en Cartagena de Indias los días 17, 18 y 19 de noviembre, contando con la participación de grandes industrias tecnológicas del mundo y una especial intervención del Gobierno Nacional de Colombia, en cabeza del Presidente Iván Duque.

ANDICOM 2021 abre sus puertas para ofrecer un panorama de las soluciones de tecnología más innovadoras con utilidad en cualquier tipo de industrias, creando una alianza estratégica de negocios y tendencias tecnológicas, un aspecto clave para LG Electronics, el cual brinda soluciones integrales de tecnología e innovación para grandes compañías en Colombia, generando oportunidades para las mismas.

Uno de los desafíos que se tienen para el futuro es mejorar la adaptabilidad de las compañías y organizaciones frente a los retos que se puedan presentar a raíz de la pandemia y evolución de la tecnología. Es por esto que, LG busca la innovación constante junto con la transformación de estas tecnologías con su última línea de productos LG One: Quick, creada para brindar facilidad y conveniencia para los mercados, ofreciendo soluciones para mejorar las prácticas y metodologías de las industrias.

La pantalla de videoconferencia 4K UHD avanzada de 55 pulgadas (LG One: Quick Works), la pantalla táctil 4K UHD de 43 pulgadas (LG One: Quick Flex), y el dispositivo portátil que de forma inalámbrica permite a los usuarios compartir sin esfuerzo las pantallas de sus portátiles con modelos de señalización digital LG (LG One: Quick Share), son modelos basados en la plataforma Windows, compatibles con algunas aplicaciones de videoconferencia. Estos modelos están diseñados para cualquier tipo de espacio, ya sea desde el hogar, hasta el espacio laboral e incluso hospitales y escuelas.

Estos tres productos de la línea LG One: Quick Works, Quick Flex, Quick Share, buscan cambiar el concepto que se tiene actualmente en las comunicaciones de los espacios laborales, pues la llegada de la pandemia dejó en los modelos laborales una revolución industrial, la cual LG busca adaptar a cada espacio creando e innovando estas nuevas formas de comunicación en el trabajo.

Además de las innovaciones para los espacios de trabajo, LG Electronics ha decidido hacer una apuesta en el país trayendo una amplia gama de pantallas LED para interiores y exteriores, que pretender atender a diferentes industrias, que van desde  el sector educación, con tableros interactivos que permiten dictar clases en remoto, hasta la salud (hospitales), con carteleras interactivas que orientan a los pacientes y  pantallas de pared que muestran información de interés, pasando por la movilidad y el turismo.

Ante los nuevos retos por encontrar canales de comunicación llamativos y adaptables, las pantallas LED de LG Electronics, posibilitan el desarrollo de múltiples formatos en el sector publicitario, pues reproducen experiencias inmersivas con imágenes de alta calidad, en pantallas que se adaptan a interiores o exteriores sin sacrificar la reproducción exacta de cada color. Teniendo en cuenta que el consumidor colombiano actual enfoca su atención en la creatividad e inmediatez, este tipo de soluciones es ideal para robustecer la comunicación de cualquier marca.

La utilidad de las pantallas LED de LG Electronics también reside en su practicidad, debido a que reducen los tiempos de instalación gracias al diseño All In One, en el cada panel viene listo para usarlo al sacarlo de la caja. Finalmente, la IA integrada facilita el manejo de sistemas masivos al hacer que el mismo dispositivo actualice su estado de funcionamiento, generando alertas en caso de requerir mantenimiento con funciones como 360 care y por su interconectividad, todo un sistema compuesto por letreros digitales, grandes pantallas y tableros ejecutivos, puede ser controlado remotamente desde la nube.

Por último, dentro del portafolio Business Solutions, LG Electronics trae los kioscos interactivos que evitan el contacto para mantener las normas de bioseguridad en supermercados, y para aquellos usuarios que deseen contar con estas tecnologías en su hogar, se tienen opciones como el Home Cinema que permite tener una visualización de lujo con ayuda de los MICRO LEDS cuya función es garantizar las mejores experiencias cinematográficas.

Lo que se buscaba durante el año 2020 era encaminarse hacia la adaptación de las exigencias del mundo digital con los retos que traía la pandemia. Después de esta epidemia, el panorama del mercado y la tecnología dio un giro de 180 grados, convirtiendo los mercados en modelos de negocios más flexibles en el mundo digital, gracias a las soluciones integrales que ofrecen las grandes empresas tecnológicas tanto en el ámbito de sostenibilidad, como de rentabilidad.

Acerca de LG Electronics, Inc.

 

LG Electronics es un innovador global en tecnología y bienes de consumo con presencia en casi todos los países del mundo y una fuerza laboral diversa de 74.000. LG está compuesta por cinco compañías: Electrodomésticos y Soluciones de Aire, Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Soluciones de Componentes de Vehículos y Soluciones Comerciales. Con ventas globales de 53 mil millones de dólares en 2019, LG es un fabricante líder de una amplia gama de productos, desde televisores, lavadoras, refrigeradores, acondicionadores de aire, dispositivos móviles, señalización digital y componentes automotrices. LG también es conocida por sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ avanzada, que cuentan con la tecnología de inteligencia artificial de la compañía. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Media Contacts:
LG Electronics Colombia
Andrea Cifuentes
[email protected]
www.LGnewsroom.com

Another Company Colombia
Jhonatan Buitrago 
(304) 629-4967
[email protected]

Nataly Prada

×