fbpx
Seleccionar página

Con su participación en Andicom, Digital Ware reafirma su compromiso con el sector TIC y las industrias 4.0

  • Esta será la cuarta vez que Digital Ware participa en el congreso internacional de TIC Andicom. Este año la compañía estará enfocada en mostrar los avances tecnológicos en temas de software para gestión hospitalaria, nómina, gestión de talento humano, automatización, ERP, entre otros.

Bogotá, noviembre de 2021. Para la edición 36 de Andicom y el retorno hacia la presencialidad, Digital Ware, compañía colombiana desarrolladora de software, hará presencia con toda la innovación y el desarrollo de soluciones empresariales, las cuales han venido posicionándose de manera exitosa como respuesta a las necesidades de transformación digital que vienen mostrando las organizaciones en los diferentes sectores económicos.

“La participación en Andicom siempre ha sido una plataforma que nos ha permitido llegar a más mercados, pero también entender las necesidades y requerimientos de las compañías para dar mejores soluciones. Este año, estamos enfocados en mostrar más innovación a través del uso de plataformas de bajo código, tableros de control para una mejor gestión en clínicas y hospitales, y la implementación de la nómina electrónica, entre otras soluciones”, asegura el Director comercial y de mercadeo de Digital Ware, Manuel Enciso.

En Colombia, la industria del software y TI representa cerca de 10 mil millones de dólares, lo que proyecta para cerrar 2021 un aumento en el gasto promedio en TI correspondiente al 8.1%. Factores que llevan a que espacios como Andicom se conviertan en un apalancador para el sector, donde puede darse mayor relevancia a empresas colombianas, que con el tiempo se han fortalecido para competir no solo a nivel local, sino también internacional, abriéndose camino a la exportación, la cual solo entre enero y julio de este año reportó a Procolombia ventas por US$71,3 millones.

Al respecto, Manuel Enciso afirma “A pesar de la desaceleración de la economía, la industria ha tenido un panorama esperanzador, pues el gasto en TI sigue creciendo, además de sumarle un aporte valioso a la reactivación económica del país. Dejando un mensaje primordial para esta edición de Andicom: seguimos fortaleciéndonos para alcanzar la meta propuesta, como gremio de software, de representar dentro del PIB el 5%, demostrando el enorme valor que generamos a las compañías y a la vida de las personas”.

Y agrega, “eventos como estos aperturan también la posibilidad de que empresas de otros sectores, puedan ver en la tecnología un aliado para activar, mantener y avanzar en sus negocios de manera más sólida y robusta, preparados para crisis tan fuertes como la que atravesamos y vamos superando”.

Dentro de la visión de esta compañía y por medio de espacios en congresos tan importantes como este, Digital Ware se proyecta para continuar con la conquista del mercado internacional y fortaleciendo sus servicios en países donde ya hace presencia como Ecuador, Chile, parte de Centroamérica, entre otros, además de seguir ampliando su cobertura en clientes que en la actualidad sobrepasan los mil en toda América Latina.

Los visitantes del congreso podrán encontrar el stand de Digital Ware ubicado en Stand 49 Hall de exposiciones, donde un equipo de expertos en procesos empresariales podrá brindarle toda la información y asesoría personalizada para iniciar el viaje hacia la transformación digital.

Acerca de DIGITAL WARE:

Empresa del sector de tecnología especializada en software, con más de 29 años en el mercado, líder en diseño e implantación de soluciones empresariales en las áreas de RRHH y nómina, aseguramiento del riesgo en salud, automatización inteligente de Low-Code, Business Intelligence, Planificación de recursos empresariales, BPO, Sistema de información hospitalaria y de documentos electrónicos. Para sectores como: Cajas de compensación, clubes y hoteles, educativo financiero, Gobierno, Retail, Salud, Seguridad y Vigilancia, servicios generales.

Ganadora de varias distinciones, entre ellos el Premio Portafolio a la Innovación. Es la única compañía colombiana que ha logrado ser ganadora del Premio Mundial WITSA 2016 (World Information Technology and Services Alliance).

 

www.digitalware.com.co

#LaClaveEsElSoftware

#TecnologíaQueCambiaVidas

Para más información a medios, contactar a:

Efe Concepto Comunicaciones

Alejandra Morales: 3156739271

Liliana Lozano Almario: 311 2514807

Nataly Prada

×