fbpx
Seleccionar página

DANIEL QUINTERO CALLE

Daniel-Quintero

Alcalde de Medellín

Daniel Quintero Calle, originario de la ciudad de Medellín, Colombia, es el actual alcalde de Medellín – Antioquia, para el periodo 2020 – 2023.

Logró ganar la alcaldía con su movimiento ciudadano Independientes, en una elección histórica de la capital antioqueña con más de 303 mil votos.

Quintero Calle es ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia, especialista en finanzas de la Universidad de Los Andes y cuenta con un MBA de la Universidad de Boston y tiene estudios en Administración de Finanzas Públicas en la Universidad de Harvard. Es un emprendedor experimentado e innovador y un reconocido activista por la paz en Colombia.

Tiene más de 10 años de experiencia como desarrollador de software dentro del sector de las TIC. Fundó Intrasoft S.A.Colombia, una compañía de desarrollo de software. CEO de iNNpulsa Colombia, la agencia gubernamental para el apoyo de la productividad, el emprendimiento y la innovación, entre 2015 y 2016; y se desempeñó como viceministro de Tecnologías y Sistemas de Innovación; y viceministro de Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia.

×