fbpx
Seleccionar página

DESIRÉE ORTÍZ RODRÍGUEZ

Desirée-Ortiz

Head of Video Collaboration, Latin America

Desirée Ortiz Rodríguez, en su rol de líder comercial de Video Colaboración para Latinoamérica, es responsable del desarrollo e implementación de la estrategia comercial de área de Video Colaboración a nivel regional. Anteriormente se desempeñó como Directora General de Logitech México, responsable de la estrategia de crecimiento y rentabilidad, así como de la percepción de la marca y de las operaciones de la empresa en al país. Antes de ir a Mexico se desempeñó como directora de Centroamérica, el Caribe, Colombia, Venezuela y las regiones de exportación desde Miami.

Desirée trae a Logitech más de 25 años de experiencia en gestión empresarial de marcas en compañías como InFocus, Tallard Technologies y NCR, entre otras. Su amplia experiencia abarca su gestión empresarial en múltiples países desde Canadá hasta Argentina, donde ha desarrollado relaciones estratégicas y canales que han resultado en crecimiento y posicionamiento exitoso de múltiples marcas, sus productos y soluciones.

Antes de su incorporación a Logitech en el 2011, Desirée Ortiz fue Directora de Ventas para InFocus Corporation por quince años. Anteriormente, trabajó para Tallard Technologies, uno de los mayoristas de Apple Computer, como Directora General de operaciones en Puerto Rico, su país natal, donde también ocupó otros cargos como Vicepresidente de Ventas del canal de Noticias “Canal 24”, y Ejecutiva de Cuentas en NCR Corporation.

Fue la primera mujer Presidente del Sales and Marketing Executive Association de Puerto Rico y entre los reconocimientos que ha recibido se destacan: Logitech Americas Leader of the Year 2018, SME Top Marketing Award Recipient, NCR Presidents Club Award, Elizabeth Arden Outstanding Business Woman Award. Realizó sus estudios en Administración de Empresas en Rutgers Universtity School of Business-Camden.

Su labor comunitaria incluye apoyo hacia La Casa de Amistad, Save the Children, y Susan G Komen Foundation.

×