Seleccionar página

KEN GIBBS

Ken-gibbs-foto-andicom-2021

Global Head, Social Media Marketing de Spotify

Ken Gibbs es ejecutivo senior de marketing digital con visión de futuro que ofrece 20 años de experiencia en la gestión de equipos de trabajo de forma remota, marketing objetivo, creación de contenidos y estrategia de marketing en redes sociales.

Tiene una habilidad excepcional para alinear personas y procesos para asegurar un crecimiento e impacto medible, creando una cultura de compromiso y alto desempeño, y elaborando planes integrales con una amplia versatilidad de comunicación y facilitación.

Ken Gibbs Jr. es uno de los ejecutivos digitales más importantes en el espacio de contenido con una gran pasión por el entretenimiento y la tecnología. Comenzó su carrera digital como parte del personal original de Africana.com de Henry Louis Gates y permaneció con el producto cuando lo adquirió Time Warner, luego se fusionó con AOL para convertirse en lo que finalmente se conoció como el nuevo Aol BlackVoices.com.

Desde entonces, Gibbs Jr ha ocupado puestos de liderazgo en Interactive One, Essence, Loop21.com y BET Networks. Más recientemente, se desempeñó como el primer vicepresidente de estrategia de marketing de redes sociales y video digital para BET Networks, donde administró todo el contenido de video digital y redes sociales para BET, BET Her, BET JAMS, BET Soul y BET Experience.

De 2020 a 21 fue Head of Series Social en Amazon Prime, donde dirigió la estrategia social de las series y películas originales de Amazon Prime en los géneros de acción y thriller. También ha dirigido esfuerzos de estrategia de contenido para aclamadas series lineales que incluyen, entre otras, The Real Husbands Of Hollywood, Being Mary Jane, The New Edition Story, Boomerang, American Soul.

En la actualidad, es director global de marketing de redes sociales en Spotify, miembro de Adweek Social Media Council y coanfitrión de The Art of Storytelling, una serie mensual en Soho Houses.

Ken Gibbs ha sido reconocido por la industria como un visionario respetado y líder en agentes de cambio a través de las complejidades de vincular el marketing con soluciones tecnológicas e identificar formas innovadoras de aumentar la audiencia y el compromiso.

Comunicaciones

×