fbpx
Seleccionar página

La utilización de los datos más allá de la performance empresarial. ITPerforma by Keyrus en ANDICOM 2021

Thumbnail KEYRUS
  • Keyrus llega a Andicom después del importante anuncio en octubre sobre la adquisición de ITPerforma, en Colombia, y Bigo, en México, movida empresarial que permite fortalecer su posición y liderazgo en inteligencia de datos y transformación digital en América Latina.
  • ITPerforma by Keyrus, unidad de negocios de Keyrus, participará en diferentes actividades dentro del evento, un foro, un almuerzo y la charla Humanizando la Data, Humanizando el Futuro en la sesión de Tecnologías de Analítica y Big Data el 18 de noviembre a las 3:00 pm en el Salón Barahona 4 del Centro de Convenciones.

 

Bogotá, noviembre de 2021. ITPerforma by Keyrus, unidad de negocios de Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, participará en la edición 36 de ANDICOM 2021, evento que se ha caracterizado por ser epicentro de los temas más relevantes del sector TIC de Colombia y la región y que será realizado este año de manera presencial en Cartagena, del 17 al 19 de noviembre.

 

El tema principal de ITPerforma by Keyrus en el evento será Humanizando la Data, Humanizando el Futuro, el cual explora el uso de la inteligencia de datos para el performance de las organizaciones, pero yendo más allá: los datos al servicio de una mejor y más sostenible sociedad. Esta charla se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre a las 3:00 pm en el Salón Barahona 4 del Centro de Convenciones.

 

Carlos Diaz, Vicepresidente Data NOLA Keyrus & CEO ITPerforma, profundizará el tema: “Tendremos la oportunidad de compartir nuestro conocimiento y experiencia de lo que será una sociedad con soluciones más sostenibles y centradas no solamente en el desempeño económico, sino también en el ser humano, permitiéndonos afrontar los desafíos empresariales en un escenario más amplio”, afirmó.

 

La compañía también patrocinará, junto con Alteryx, un almuerzo privado el miércoles 17 de noviembre en el tercer piso del Centro de Convenciones. El tema del encuentro será Democratización de la Analítica, explorando cómo los datos se convierten en oro y como todo se hace más fácil con democratización de la analítica.

 

ITPerforma by Keryus participará también en el foro empresarial Data & Digital centradas en la experiencia del cliente, llevando las experiencias de Juan Valdez y Grupo FIFCO, empresas globales que se han centrado en el journey del dato para el crecimiento y la innovación de sus negocios; y la implementación de plataformas e-commerce con inteligencia artificial y personalización el 18 de noviembre a las 9:00 a.m.

 

Después del anuncio de las adquisiciones de ITPerforma y Bigo, reforzamos nuestra posición y liderazgo en América Latina en los segmentos de inteligencia de datos y transformación digital. La participación en ANDICOM nos da la oportunidad de interactuar con el mercado TIC colombiano, exponiendo nuestra experiencia en proyectos relacionados con visualización de datos, automatización de procesos analíticos, DataWarehouse, gobierno de datos, machine learning e inteligencia artificial, Big Data, e-commerce B2B e B2C, Martech y Customer Experience”, afirmó Marcelo Mendes, Chief Business Development Officer de Keyrus LATAM.

Se espera que el regreso de ANDICOM a la presencialidad sea de apoyo para la reactivación económica en el sector de las TIC, con más de 130 speakers, 80 sesiones académicas, más de 70 empresas y la participación de alrededor 2000 personas.

 

________________________________________________________________________

ACERCA DE KEYRUS – Keyrus es una consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, dedicada a ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento, facilitar y acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento y competitividad. Situamos la innovación en el centro de nuestras estrategias, ofreciendo propuestas de valor basadas en una combinación de cinco áreas principales y convergentes de experiencia:

. Automatización e inteligencia artificial: proporcionamos a nuestros clientes los medios para mejorar la productividad y la precisión en todos los procesos empresariales. De este modo, las empresas adquieren conocimientos y pueden tomar las mejores decisiones.

. Experiencia digital centrada en el ser humano: las relaciones con los clientes y el compromiso de los empleados son dos de los factores más importantes para el éxito general de la empresa. Ayudamos a las empresas a imaginar y crear experiencias digitales multimodales para alcanzar sus objetivos.

. Potenciación de los datos y análisis: los datos son, sin duda, la clave del éxito empresarial. Cuando se utiliza de forma inteligente, abre oportunidades para afrontar los retos actuales y futuros.

. Nube y seguridad: los datos en la nube y las plataformas digitales tienen el potencial de revisar la forma en que los datos se traducen en valor, al tiempo que aportan escalabilidad y flexibilidad a la empresa.

. Transformación e innovación empresarial: para prosperar en el ecosistema actual, las organizaciones no solo deben acelerar su transformación digital, sino también adquirir habilidades para aumentar la adaptabilidad, la resistencia y la competitividad.

Presente en más de 22 países de cuatro continentes, el Grupo Keyrus cuenta con 3.000 empleados. Para saber más, visite keyrus.com/latam/es y síganos en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/keyrus.

https://www.linkedin.com/company/keyrus.

———-
Mayores informes a medios:

 

efe Concepto Lab

Viviana Martínez: 3004848362


Natalia Roa Zambrano: 3107124118


Liliana Lozano Almario: 3112514807

Lidera la práctica de Digital Experience en Americas desde hace años con el objetivo de llevar la innovación a las compañías utilizando tecnologías como Pervasive Computing, Realidad Aumentada y Virtual, computación cognitiva o Marketing Automation. Su trabajo es ayudar a las empresas a hacer realidad experiencias digitales únicas y relevantes para sus clientes, empleados o partners. Ingeniero de Infórmatica por la Universidad Complutense de Madrid ha liderado la creación de nuevas soluciones digitales como eva, la plataforma de IA Conversacional para crear asistentes virtuales que está dando servicio a millones de personas cada día.

Nataly Prada

×