fbpx
Seleccionar página

MARCEL REGIS

Marcel-Regis

Presidente de Bavaria

Marcel Regis nació en Rio de Janeiro – Brasil. Estudió Mercadeo y Publicidad en la Universidad Católica de Salvador y cuenta con estudios avanzados en Gerencia y un MBA de la universidad de San Pablo.

Lleva 23 años trabajando para AB InBev. Comenzó su carrera en 1997 como gerente de Ventas en Salvador. Ocupó varios cargos entre los que se encuentran Gerente Regional de Ventas y director de Soft Drinks. En el 2016 fue nombrado Vicepresidente Comercial de Integración, en Londres, y en el 2017 se desempeñó como Presidente de la operación en Suráfrica.

Desde el primero de enero de 2019, se desempeña como presidente de Bavaria. Durante este periodo, ha liderado grandes proyectos de la compañía que reafirman su compromiso de trabajar día a día para transformar a Colombia.

Entre ellos se destaca Siembra Bavaria, un proyecto que busca apoyar al campo colombiano a través de capacitación a campesinos, donación de maquinaria y compra de su producción de cebada. Así nació Club Colombia siembra, la primera cerveza nacional hecha con cebada 100% colombiana.

También lideró el lanzamiento de Agua Zalva, una innovación que le apuesta al cuidado del agua a partir de la protección, conservación y restauración del bosque alto andino que bordea el páramo de Santurbán.

Durante la actual coyuntura, abanderó a todo un equipo que trabajó para brindar soluciones al país. Entre ellas se destacan iniciativas de apoyo al sistema de salud como la donación de un hospital de emergencia en Barranquilla y 100 mil botellas de gel antibacterial hecho con alcohol cervecero. Para soportar la economía nacional, apoyó la creación de una plataforma virtual con el directorio de tenderos más grande del país que busca ingresar a los tenderos a mundo digital, entre otras acciones.

En total, ha liderado 13 iniciativas de apoyo a Colombia durante esta situación lo que ha permitido impactar positivamente a más de 2 millones de Colombianos.

×