fbpx
Seleccionar página

NABIL MALOULI

Nabil-Malouli-DHL-ANDICOM-2021-2

Vicepresidente de E-Commerce global de DHL

Nabil Malouli es un líder global multidisciplinario en innovación que combina experiencia ejecutiva corporativa, asesor e inversor de empresas emergentes, consultor y orador. Es vicepresidente de comercio electrónico global de DHL, donde lidera la innovación, la estrategia y el desarrollo de productos de sus soluciones de comercio electrónico.

Nabil fue anteriormente Vicepresidente de Soluciones e Innovación para Clientes de DHL, donde supervisó el desarrollo de soluciones innovadoras para apoyar a las empresas Fortune 500 que hacen negocios a nivel mundial.

Tiene una amplia experiencia práctica en soluciones relacionadas con nuevas tecnologías que permiten la centralización del cliente, la digitalización, la automatización, el big data y la robótica.

Nabil es un apasionado de la innovación, el comercio electrónico, las cadenas de suministro, el enfoque en el cliente y el espíritu empresarial y es un orador habitual en el circuito de conferencias. También se desempeña como asesor de empresas emergentes de alto crecimiento, aceleradoras, ONG y universidades. Tiene una maestría en Comercio Internacional de la Escuela de Negocios Internacionales de Montpellier en Francia.

×