Navegando los multiversos del Trabajo Digital con Andrés Mendoza en #ANDICOM2023

COTIZA Y ADQUIERE
TUS ENTRADAS AQUÍ

En el horizonte del futuro laboral, se extienden los infinitos y diversos caminos de las plataformas digitales. En #ANDICOM2023, estamos emocionados de recibir a Andrés Mendoza, Regional Manager de ManageEngine LATAM, quien te guiará en un recorrido imperdible para conocer el futuro del trabajo y la relevancia de las plataformas digitales en este panorama empresarial en constante evolución.

En la era de la aceleración digital, las organizaciones resilientes buscan tecnologías vanguardistas que respalden su operación en cualquier escenario imaginable. Este Keynote Speaker nos sumergirá en una travesía hacia el futuro, donde descubriremos cómo las plataformas digitales se han convertido en la columna vertebral e indispensable para diferentes aspectos laborales, permitiendo a las empresas adaptarse a escenarios cambiantes con agilidad y eficiencia.

Imagina un universo de posibilidades para tu empresa: desde el trabajo presencial hasta el remoto, pasando por el híbrido y más allá. ¿Tu organización está preparada para navegar eficientemente en cada uno de estos “multiversos” del trabajo? Si buscas la estrategia adecuada para asegurar la continuidad de tus servicios sin importar el contexto ¡Esta conferencia de Manage Engine es un punto obligado en la agenda del Congreso!

Conoce a los demás Keynote Speakers de ANDICOM 2023

Con una amplia experiencia en la industria de TI, Andrés Mendoza ha desplegado su destreza como Ingeniero de Sistemas desde 2005. Ha sido Gerente Técnico en diversos dominios tecnológicos, en las que ha guiado a organizaciones latinoamericanas en la gestión de ciberseguridad, infraestructura, nube y más. Su trayectoria lo convierte en un experto en temas que van desde las tendencias de TI hasta la transformación digital, resaltando su enfoque en cambios y casos de éxito organizacionales.

El futuro laboral no es una línea recta en ascenso, sino una ruta en constante evolución. Las plataformas digitales han revolucionado modelos de negocios y han redefinido la forma en que los empleados se relacionan con su trabajo. Flexibilidad, movilidad y agilidad son las claves para navegar estos nuevos paradigmas laborales, los cuales podremos conocer de la mano de este conferencista que nos mostrará cómo adoptar plataformas de trabajo digitales para mantenerse un paso adelante en esta era dinámica cambiante.

En #ANDICOM2023, acompáñanos por este viaje organizacional hacia el futuro laboral. Descubre cómo las plataformas digitales pueden preparar a tu organización para triunfar y resaltar ante cualquier escenario posible. Agéndate para vivir esta experiencia que te brindará una visión clara y estratégica para enfrentar los desafíos del presente y del futuro empresarial

¡Alista a tu organización para los multiversos del trabajo digital de la mano de ManageEngine!

TARIFA VIGENTE

Hasta el 8 de septiembre de 2023

Individual

Grupos de 4 a 7 personas

Grupos de 8 personas en adelante

(Esta tarifa es válida por persona y haciendo una sola transacción por el total del grupo)