Carrera 14 # 99 -33/55, Oficina 505
PBX: +57 1 640 4410
Bogotá D.C - Colombia

Terry Jones

Category
speakers2017
About This Project

Terry Jones, fundador de Travelocity, presente en ANDICOM 2017

“El mejor tipo de innovación comienza en la base de la organización- las personas que están hablando con sus clientes”: Terry Jones. Este visionario de negocios es uno de los keynotes speakers del Congreso ANDICOM, que se realizará en Cartagena de Indias del 23 al 25 de agosto.

Redacción CINTEL, 9 de mayo de 2017– Este líder de negocios que dirige ahora Essential Ideas, compañía que fundó para ayudar a las empresas en su transición a la economía digital, ha sido siempre un revolucionario inquieto por crear cultura de innovación en un entorno empresarial.

Como fundador de Travelocity.com (agencia de viajes en línea que se especializa en encontrar tiquetes de avión baratos para sus usuarios), presidente de Kayak.com (empresa de tecnología enfocada en mejorar la experiencia de viajar online), y Jefe de Información en American Airlines/ Sabre, Terry Jones está a la vanguardia de la innovación y el cambio en la nueva era de la información.

Jones lidera empresas cuyas innovaciones han cambiado una industria entera. Durante los últimos cinco años, su labor de consultoría ha ayudado a muchas empresas a incorporar herramientas únicas y técnicas de trabajo para poder mantenerse y ser competitivos en sus respectivos mercados en un contexto mundial que cambia a una velocidad sin precedentes.  De esa manera, él ofrece una perspectiva única sobre la innovación, proporcionando al público ejemplos del mundo real.

Durante los años 70, Jones ayudó a crear una de las empresas de viajes de negocios de más rápido crecimiento jamás formadas. Posteriormente en los años 80 y 90, Jones dirigió el desarrollo de productos, la programación y las operaciones en American Airlines / Sabre, un sistema avanzado de gestión que se convirtió en caso de estudio de Harvard sobre los procesos de automatización en cuanto a servicio y atención al cliente.

Con el tiempo, Jones fundaría Travelocity.com, transformándolo de un equipo de diez personas a una multimillonaria empresa. Después de salir de Travelocity se convirtió en presidente de Kayak.com, una “website” de viajes completamente diferente que ha crecido exponencialmente en tan sólo tres años.

Toda su experiencia en la innovación empresarial la presentará en el marco del Congreso TIC ANDICOM, que en esta oportunidad, la temática girará en torno a “Reinventarse, la transformación es ahora” y se realizará del 23 al 25 de agosto en Cartagena de Indias, Colombia, organizado por CINTEL.

Es importante anotar que ANDICOM es el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia y América Latina, en donde se generan oportunidades de negocios a través de networking, con muestra comercial y una agenda académica de alto nivel, que permite la transferencia de conocimiento a los participantes sobre las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital. Más información www.andicom.co