ANDICOM – Congreso Internacional de TIC

Sede

Complejo Las Américas

El Hotel Las Américas será uno de los escenarios donde se llevará a cabo el Congreso, escogerlo como lugar de hospedaje te brinda una ventaja estratégica de networking, podrás conectar con los tomadores de decisión en todo momento y lugar.

De igual manera, estarás más cerca del Centro Internacional de Convenciones, escenario principal de la versión 39 del evento.

Haz de tu estadía una oportunidad de negocio

Información del complejo de las Américas

¡El Congreso se llevará cabo en el Complejo Las Américas de Cartagena de Indias! 

Uno de los centros hoteleros y de convenciones más importantes del Caribe colombiano se convertirá una vez más en el epicentro de la innovación y la tecnología para ser la sede de nuestro Pre-Congreso (3 septiembre) y Congreso (del 4 al 6 de septiembre).

Este escenario cuenta con un área de más de 70.000 metros cuadrados, conformados por el Centro Internacional de Convenciones y el área hotelera de Torre del Mar y Casa de Playa.

Para #ANDICOM2024, el Complejo realizó las mejoras necesarias a su infraestructura que te permitirán vivir una experiencia única en el encuentro académico, tecnológico y de negocios referente de la Región.

Chequea el espacio del complejo

Cartagena: un destino estratégico en el Caribe colombiano

La “Ciudad heroica”, capital del departamento de Bolívar, no solo es un destino turístico incomparable, sino también un polo de desarrollo con sólidas oportunidades para empresas de diversos sectores. Su infraestructura moderna, su ubicación estratégica, su talento humano y su favorable entorno la convierten en una ciudad próspera y llena de posibilidades. Si busca invertir, expandir su negocio o simplemente disfrutar de un viaje inolvidable, Cartagena le abrirá las puertas al éxito.

Reproducir vídeo

Contáctanos Ahora

Obtén actualizaciones constantes de ANDICOM.
¡Súmate a la conversación y empecemos a vivir el Congreso desde ahora!