TEMÁTICA

TURNING ON YOUR BUSINESS: THE DIGITAL TOOLBOX

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ACTIVAR LOS NEGOCIOS

PAÍS INVITADO: REPÚBLICA POPULAR CHINA

Los avances tecnológicos le imprimen cada día más velocidad a la cuarta revolución industrial haciendo notorios los cambios sobre la forma como vivimos, nos relacionamos, trabajamos y se toman las decisiones en los negocios.

En los últimos años, diversas tendencias tecnológicas han madurado al punto de tener la capacidad de modificar sustancialmente la forma como las industrias desarrollan su negocio. Otra de las consecuencias de este fenómeno es la aparición de modelos de negocio que se encuentran marcados por la innovación y que evidencian la necesidad de las industrias y negocios tradicionales de revisar sus procesos y reinventarse desde lo fundamental, desde su esencia; pasando por su cultura, el talento, la forma como se relacionan con sus competidores, aliados, clientes y en general, toda su cadena de valor.

Este año CINTEL, ante la urgencia que tienen las organizaciones de descubrir cómo construir y ejecutar  un plan de transformación digital efectivo para potenciar su competitividad,  ha definido como enfoque central para ANDICOM 2019, “TURNING ON YOUR BUSINESS: THE DIGITAL TOOLBOX”, en el que se proveen espacios de comprensión y relacionamiento para que los participantes del Congreso descubran la manera de activar sus negocios a partir de las capacidades del talento, el conocimiento de nuevas tecnologías, estrategias de marketing, uso de metodologías de innovación, elementos que hacen parte de la caja de herramientas del mundo digital; todo esto, dentro del contexto de las políticas públicas del país y la Región.

Adicionalmente el Congreso, en 2019, enriquece sus agendas académicas, comerciales y de networking con la participación de uno de los países asiáticos que se encuentran a la vanguardia de la tecnología mundial, la REPÚBLICA POPULAR DE CHINA. Su historia, su cultura milenaria, las novedades y avances tecnológicos y su impacto en la generación de nuevos negocios harán parte del Congreso TIC en su edición número 34.

No basta con exponer la importancia de dinamizar los modelos de negocio para responder a las exigencias actuales, es necesario activar el cambio y ANDICOM será el espacio para conocer algunas de las más relevantes herramientas para lograrlo, así como los principales avances del Gobierno a nivel regulatorio y de la implementación del plan para la modernización el sector TIC y dinamización de la transformación digital de la Nación.
BLOQUES TEMÁTICOS ANDICOM 2019
BLOQUE TEMÁTICO 1

Turn ON your business: Estrategias para activar tu negocio

BLOQUE TEMÁTICO 2

Digital Toolbox: Herramientas para la transformación digital efectiva

BLOQUE TEMÁTICO 3

Negocios más inteligentes y conectados con el cliente

ORIENTACIONES TEMÁTICAS

En cada uno de los días de ANDICOM 2019 se explorarán en diferentes tipos de espacios las oportunidades que proporciona actuar con el uso de la tecnología:

1. KEYNOTES – CONFERENCISTAS MAGISTRALES

Espacio en el que los líderes más prestigiosos del mundo exponen a la audiencia sus opiniones, conocimientos o posturas respecto a temas claves para el desarrollo de la industria TIC.

2. SESIONES DE VISIÓN TECNOLÓGICA

Representantes de las principales empresas de tecnología presentan los avances y las proyecciones de las tendencias tecnológicas que impactan el desarrollo de los negocios y la transformación digital de las industrias.

3. VISIÓN DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS

ANDICOM estimula la participación de los tomadores de decisiones, representantes de empresas que invierten intensivamente en TIC, quienes presentan su visión acerca de las oportunidades y desafíos presentes en sus respectivas industrias incorporando TIC.

4. POLÍTICAS Y REGULACIÓN

Políticas gubernamentales a nivel nacional y regional que impactan el desarrollo de la industria TIC y su relación con otros sectores.

5. HISTORIAS DE ÉXITO

ANDICOM cuenta con un espacio especializado para que las empresas del sector puedan compartir historias de éxito de sus soluciones empresariales, con el objetivo de incentivar a los asistentes a conocer otras alternativas para orientar sus negocios.

6. INICIATIVAS ESPECIALES

China – Colombia Summit*, Movilidad, Emprendimiento y economía naranja, Sectores retail y logístico, Fintech, Fuckup sunsets - Aprendiendo del fracaso: Qué no hacer para triunfar en los negocios y Energía

Descarga e imprime la Justificación temática ANDICOM 2019
Cerrar